Eliminación de tatuajes por láser
¿Cómo funciona el INK HUNTER MASTER?
La energía láser focaliza los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtro adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía abriéndose la cápsula de pigmento. Los restos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático.
Aproximadamente en 2 meses repetiremos la sesión.
¿Cuántas sesiones necesito para eliminar mi tatuaje?
Siempre dependerá de la densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y del tipo de color. Cabe remarcar que en colores como el amarillo o el verde el número de repeticiones puede alargarse mucho más y no podemos obtener unos resultados óptimos. La media estandar está entre 5 a 8 sesiones, con un tatuaje no muy complicado con nuestro láser.
¿Me puede beneficiar el láser cuando quiero tapar un tattoo con otro encima?
Por supuesto que sí, gracias al láser cosmético INK HUNTER MASTER, es la mejor opción cuando queremos un cover, ya que no estaremos limitadosen el tamaño ni tampoco en los colores. También para no tener el riesgo que con los años se solape uno sobre el otro. Para tener un buen resultado de un cover se recomienda de 1 a 2 sesiones. A los 2 meses aproximádamente ya se prodrá realizar el cover.
Deja Señales? Quema?
Este láser es foto acústico y no térmico, gracias a que emite un haz de luz a una gran velocidad de 5-8 nano por segundo, con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse.